Placebo es un exito en Colombia

placeboLa agrupación que recientemente se alzó con el premio a Mejor Artista Alternativo en los MTV Europa 09, se mantiene en el número 1 en los listados de rock a nivel nacional.

Con más de 10 millones de discos vendidos alrededor del mundo y 13 años de historia, Placebo es todo un éxito en Colombia con Ashatray Heart el segundo sencillo de su sexto álbum de estudio, Battle For The Sun, que llegó al país en el mes de junio.

El álbum producido por Dave Bottrill, grabado en Toronto y mezclado en Londres fue catalogado, por los mismos integrantes del grupo, como un disco musicalmente refrescante y gracias a eel, es que han vuelto a tomarse los primeros lugares en los listados internacionales y esta es la segunda semana que lo hacen en Colombia, ocupando el No 1 en el listado de las emisoras rock del país.

Tras abrir su álbum con el sencillo For What It’s Worth, e iniciar su tour que llegará en el mes de diciembre a Alemania, Italia y Reino Unido y llegará en 2010 a Indonesia y Australia además de ganar el MTV Europeo 09 como Mejor Artista Alternativo, compitiendo con bandas tan fuertes como Paramore, The Prodigy, Muse y The Killers, Placebo continúa imparable con Ashtray Heart .

Fuente: EMI Music Colombia

Opiniones / Comentarios

Otros links relacionados

Comments are closed.