Placebo lanza su sexto álbum de estudio ‘Battle for the sun’

placebo_new_albumCon más de 10 millones de discos vendidos alrededor del mundo y 13 años de historia, Placebo presenta su sexto álbum de estudio, Battle for the sun, que llega a nuestro país hoy martes 9 de junio.

Battle For The Sun, producido por Dave Bottrill, fue grabado durante tres meses en Toronto y mezclado en Londres y es catalogado, por los mismos integrantes del grupo, como un disco musicalmente refrescante.

A partir hoy martes 9 de junio estará disponible en toda Colombia Battle for the sun, el sexto disco de estudio de Placebo. Brian Molko voz líder de la banda afirma: “Hemos hecho un disco sobre las elecciones de vida, sobre la elección de vivir, sobre apurar el paso de la oscuridad a la luz”

Placebo se formó en 1994 en Londres, por Brian Molko y Stefan Olsdal, a los que se sumó después el baterista Steve Forrest. Desde su debut discográfico en 1996, Placebo ha lanzado al mercado éxitos como “This Picture”, “Bionic” y “Black eyed”.

Su carrera y éxitos son innumerables, han colaborado con David Bowie, Michael Stipe, The Cure y Frank Black. Han ganado discos de oro y platino en 30 países distintos, incluido Argentina, Australia, Austria, Bélgica, Chile, Francia, Alemania, Grecia, Italia México Suiza y Reino Unido.

Placebo tiene programada su próxima gira de conciertos, para la que ya se está preparando con duras jornadas de ensayos. Por ahora confirma su presencia con el nuevo álbum en Holanda, Alemania, Finlandia, Austria, Rumania, Gracias, Bélgica, Francia España, Portugal, Japón y Reino Unido, éstos últimos en donde se presentará el 28 y 30 de agosto de éste año.

Respecto a estas presentaciones y los planes, Brian concluye, “Soy muy optimista sobre el futuro” … “Estoy en un estado de ánimo positivo y frente a un buen camino. Es muy apasionante”.

Fuente: EMI Music

Opiniones / Comentarios

Otros links relacionados