Plan B con Jennifer López se estrenará el 11 de Junio

Plan B es una comedia que explora el noviazgo, el amor, el matrimonio y la familia “a la inversa”.

Después de años de tener diferentes citas, Zoe (Jennifer López) decidió que esperar al hombre ideal está tomado mucho tiempo. Decidida a convertirse en madre, se inscribe con un plan, hace una cita con un médico y decide hacerlo por sí sola. Ese mismo día, Zoe conoce a Stan (Alex O’Loughlin), un hombre con verdaderas posibilidades.

Al tratar de cultivar una relación en ciernes y ocultar los primeros signos de su embarazo, esto se convierte en una comedia de errores para Zoe y genera señales confusas para Stan. Cuando Zoe le revela nerviosamente la razón de su impredecible conducta, Stan considera su futuro poco común, pero finalmente decide entrarle con ella. Nunca antes el amor vio un cortejo en el cual una noche de sexo pasional incluya tres en la cama, Stan, Zoe y la siempre presente almohada masiva del embarazo. La prueba real del embarazo se da cuando ambos se dan cuenta de que realmente no se conocen el uno al otro fuera del caos hormonal y de las preparaciones para el momento del nacimiento. Con el reloj de nueve meses avanzando, ambos empiezan a experimentar pánico. Cualquiera se puede enamorar, casarse y tener un bebé, pero hacer esto a la inversa, de forma acelerada, podría ser la prueba verdadera de que fueron hechos el uno para el otro.

Jennifer López (Monster-In-Law, Maid In Manhattan) y Alex O’Loughlin (“Three Rivers”, August Rush) estelarizan Plan B para CBS Films, la división cinematográfica de CBS Corporation (NYSE: CBS.A y CBS). El proyecto, que comenzó su filmación en Los Ángeles, el 11 de mayo, está programado para su estreno en los cines de los Estados Unidos el 23 de abril de 2010. Sony Pictures Releasing International será el distribuidor de la película en la mayoría de los territorios internacionales (excluyendo Alemania y Austria) a inicios de abril de 2010.

La película es dirigida por Alan Poul (“Swingtown”, “Six Feet Under”), con base en un guión de Kate Angelo (“Will & Grace”, “What About Brian”). Todd Black, Jason Blumenthal y Steve Tisch (The Pursuit of Happyness, The Taking of Pelham 123) la produjeron mediante su sello Escape Artists. Los productores ejecutivos son Rodney Liber y David Bloomfield. Los co-productores son Chris Coggins y Lance Johnson. El director de fotografía es Xavier Pérez Grobet, A.S.C. El diseñador de producción es Alec Hammond. La película fue editada por Priscilla Nedd-Friendly, A.C.E. y la música corrió a cargo de Stephen Trask.

Fuente: Prensa Sony Pictures Colombia

Opiniones / Comentarios

Otros links relacionados