Planean hacer película sobre la vida de Leonardo Da Vinci

113 0

Advertencia: lo que van a leer no es un chiste, es la pura y desquiciada realidad. Warner Bros. planea llevar a la pantalla grande una película de aventuras protagonizada por el gran pintor renacentista italiano Leonardo Da Vinci. Según The Hollywood Reporter, este extraño engendro cinematográfico surgió de una idea del productor Adrian Askarieh, que quiere hacer con Leonardo lo que Guy Ritchie hizo con Sherlock Holmes.

Askarieh escribió un boceto de la historia que bautizó Leonardo Da Vinci and the Soldiers of Forever, en el que el creador de La Gioconda es un miembro de una sociedad secreta que debe enfrentar a toda una serie de seres sobrenaturales (demonios bíblicos y ángeles caídos) y resolver un gran misterio. El proyecto aún no tiene guionista ni director así que habrá que esperar mucho para tener nuevas noticias él.

Sin dudas, el exitoso aggiornamiento de Sherlock Holmes que realizó Ritchie contribuyó a crear una nueva moda en Hollywood. No sería extraño que en los próximos meses se anuncien una remake psicodélica de Casablanca o una película de acción con Gandhi siendo interpretado por Bruce Willis.

Fuente: 10 musica