Playboy quiere desnudar a la primera amante de Tiger Woods

Publicado en at 12:48 pm
61 0

tiger1La revista estaría dispuesta a ofrecerle una importante suma de dinero para que la joven, de 34 años, realice una producción de fotos sin ropa.

La edición estadounidense de la revista Playboy estaría negociando con Rachel Uchitel, la primera amante que se le descubrió recientemente al golfista Tiger Woods y con quien habría mantenido una relación en los últimos días, para que realice una producción de fotos completamente desnuda.

Según asegura el programa de espectáculos Extra de Warner, la publicación deberá ofrecerle una alta suma de dinero a la joven de 34 años que trabaja como relacionista pública en Nueva York ya que, según trascendió, no está muy convencida de posar sin ropa.

En las últimas horas Rachel concedió una entrevista a la revista OK en la que dio su versión sobre el supuesto romance con el exitoso golfista.

“Yo no soy prostituta ni tonta. En cada historia se necesita un villano y un héroe. A mí me tocó ser la villana”, aseguró.

“La gente me llamó cazafortunas, tonta, prostituta. Cometo errores, pero no soy nada de esas cosas. Tengo cualidades mucho mejores”, agregó.

Fuente: Infobae

Opiniones

opiniones y comentarios

Otros links relacionados