P.O.D. unen cristianismo y judaísmo

95 0

El nuevo álbum de P.O.D. cuenta con la colaboración en dos temas de uno de los artistas que parece ser que dará que hablar en los próximos meses: Matisyahu, el músico jasídico (una corriente del judaísmo) de reggae. La gente se ha extrañado de la colaboración entre la banda que en su momento fue abanderada del rock cristiano y el músico jasídico. Pero Sonny Sandoval tiene claro que la música está para unir, tal como ha asegurado a Launch Radio Networks.“He sido fan de Matis, hará cosa de un año ya, y la gente me dice lo mismo, es como, ‘Bueno, ustedes, teniendo un respaldo cristiano, ¿como pueden meterse en esta música de rastafaris?’. Y es como, espera un momento, esta es música preciosa. Es música de fe y Escrituras, y para mi, ver a Matis siendo jasídico y hacer música reggae, me hizo pensar, ‘¿Sabes qué? Esto es absolutamente precioso.”

Mientras P.O.D. lanzarán “Testify” el 24 de enero, Matisyahu publicará el 7 de marzo su segundo disco de estudio, “Youth”. Su single “King Without A Crown” está siendo de los más radiados por las radios norteamericanas.

El nombre real de Matisyahu es Matthew Miller, originario de Pennsylvania, que abrazó la rama jasídica al trasladarse hace unos años a New York.

Fuente: Portalternativo

Opiniones

opiniones y comentarios

Otros links relacionados

Comments are closed.