Poderosa, una chica con el mundo en su mano de Sergio Klein

124 0

El libro ha registrado ventas millonarias en Brasil, México y Argentina

· Una interesante serie de televisión se está produciendo al mejor estilo de series juveniles como Patito Feo o High School Musical.

· Según el diario O Globo de Brasil, “Sergio Klein cambió el rumbo de la literatura juvenil de su país, con una propuesta novedosa, emotiva y alentadora para la juventud”. Durante varias semanas el libro apareció como los más vendidos, equiparando records que sólo Paulo Cohelo ostentaba.

· A pesar de las nuevas tecnologías, el impacto masivo de la televisión, telefonía celular de gama alta, globalización, hiperconectividad, facebook, entre otros nuevos medios, la literatura es el único camino para cambiar el mundo a través de la imaginación y este libro invita a hacerlo.

Sinopsis

Esta historia gira en torno a una chica de 14 años, llamada Juana, quien tiene el don que muchos adolescentes desean: posee el poder de cambiar lo que ocurre en su entorno. A partir de que se da cuenta de su poder, Juana comienza a escribir cosas para que se hagan realidad, como salvar la relación de pareja de sus padres, hacer que su mejor amiga no vea que su padre sale con otra mujer, transforma a su abuela en una chica pelirroja, con un tatuaje y un piercing, además de darle alegría a las personas que la rodean siempre y cuando ella escriba sus deseos con la mano izquierda.

Autor

Comenzó su carrera literaria como poeta, pero poco a poco ingresó en el terreno de la narrativa, hasta convertirse en el autor para niños y jóvenes más destacado de Brasil. Ha ganado varios premios reconocimientos dentro y fuera de su país, entre ellos el Premio Casa de América Latina, concedido por Radio France Internacionale, de París, Francia.

Fuente: Fondo de Cultura Económica

Comments are closed.