Podría tener a todas las chicas que quisiera: Robert Pattinson

92 2

La fama de Robert Pattinson ha crecido como la espuma, y es que tras personificar a uno de los vampiros más bellos del cine en la cinta Crepúsculo, su rating con las chicas ha aumentado considerablemente.

Tan es así, que el actor bromea al decir que “podría tener a todas las chicas que quisiera”.

Hace aproximadamente un año, el actor de 22 años relata que ninguna chica quería salir con él y ahora, las mujeres hacen fila hasta para llamarle por teléfono.

“Este año el mundo se ha volcado en mi y mi teléfono no para de sonar”, admite Pattinson en una entrevista que publica la revista Cuore, “de repente todas han cambiado de opinión, podría tener a todas las chicas de 13 años que quisiera”, bromeó asegurando que son más las adolescentes quienes lo siguen.

Aún con poco tiempo de saborear la fama, revela que no le gustaría vivir “atrapado en una vida en la que no pudiera ni salir a la calle por temor a ser atacado por hordas de jovencitas gritando”.
Pattinson ha sido victima de los rumores de un posible romance con su compañera de reparto, Kristen Stewart, pero hasta el momento, él lo ha negado.

Fuente: Esmas

Opiniones / Comentarios

Otros links relacionados

Comments are closed.