Polémica broma del lider de Nine Inch Nails, Trent Reznor

117 0

Por estos días parece que el líder de Nine Inch Nails, Trent Reznor, piensa más en la prensa que en la música. Luego de atacar a Chris Cornell y su ‘Scream’ y criticar la fusión de Ticketmaster con Live Nation, ahora decidió jugarle una broma a varios de sus colegas.

Elaborada (y divertida) la broma que Trent Reznor quiso gastar ayer coincidiendo con el April Fool’s Day (el equivalente del día de los Santos Inocentes en muchos paises del mundo): mediante un mensaje en su Twitter se anunciaba que Nine Inch Nails iba a sacar un disco nuevo. Pulsando en el enlace proporcionado, somos redirigidos a una página donde se nos informa que el disco se titula “Strobe Light” (“luz estroboscópica”) y que lo produce Timbaland.

“Descarga gratuita – Strobe Light

Para descargar el nuevo álbum de NIN, ‘Strobe Light’, Producido por Timbaland, introduce una dirección de e-mail válida en los campos de abajo. En seguida recibirás un enlace para descargar el disco. Tu tarjeta de crédito recibirá un cargo de 18,98 dólares, más un montante de 10 dólares por la entrega digital. Tus archivos llegarán como archivos de Windows Media, pudiendo ser reproducidos en unos pocos reproductores, con tu nombre incrustado, por su los perdieras. También recibirás una foto exclusiva y una cuenta de correo de nuestro socio, Gmail de Google.

Tu e-mail será confidencial y no se usará para ‘spam’ a no ser que podamos sacar algo de dinero con él vendiéndolo.”

El tracklist del disco es:

1. intro skit
2. everybody’s doing it (featuring chris martin, jay-z AND bono)
3. black t-shirt
4. pussygrinder (featuring sheryl crow)
5. coffin on the dancefloor
6. this rhythm is infected
7. slide to the dark side
8. even closer (featuring justin timberlake and maynard james keenan)
9. on the list (she’s not)
10. clap trap crack slap
11. laid, paid and played (featuring fergie of the black eyed peas and al jourgensen)
12. feel like being dead again
13. still hurts (featuring alicia keys)
14. outro skit

Fuente: Entrada Libre

Otros links relacionados