Polémica foto de Angelina Jolie en revista

135 0

Star Magazine presenta en su portada una nota en la que resalta el bajo peso de la actriz debido a su supuesta adicción a la heroína. Los críticos aseguran que la imagen fue retocada.

La actriz de 1,74 m de estatura ha perdido el control de su peso. Se la vioterriblemente delgada en el Festival de Cannes y sigue pareciendo un «cadáver» cada vez que aparece en público“, refirió la publicación, que para muchos ha recurrido al uso del PhotoShop para modificar la fotografía de Angelina Jolie de la tapa.

Angie se ha visto tan menuda y frágil que hasta el mismo Brad (Pitt) piensa que necesita ayuda profesional”, dijo una fuente “confiable”. Agregó que “la familia del actor ha convocado una intervención urgente que le salve la vida“.

En otro párrafo de la nota, puede leerse: “Está luchando por mantenerse en pie. Con tanto trabajo fuera y dentro de casa, casi no come. Pero no porque no le da el tiempo, sino porque no quiere. Su pareja está realmente preocupada por sus hábitos alimenticios”, agregaron. “Sólo sobrevive con barras de cereal y líquidos. Puede vivir sólo de tomar jugos de zanahoria por semanas”.

Desde los inicios de su carrera, la actriz ha sido foco de cientos de notas en las que se hacía hincapié en su bajo peso. Tras la premiere de la película Kung Fu Panda 2 hace una semana, donde Jolie prestó su voz a uno de los personajes, su extrema delgadez volvió a ser noticia.

Fuente: Infobae.com