Polémica por inconsistencias en pregrabados con Oscar Mejía

Publicado en at 15/11/2010
74 14

En el reality del Canal RCN se han visto algunas inconsistencias de tiempo en la transmisión del programa. Hace una semana en un capítulo de la telenovela ‘Amor en Custodia’ apareció Oscar participante del reality, como extra; y en la más reciente emisión de la casa estudio el mismo concursante en un descuido habló de diversión en el “mes del amor y la amistad”.

Oscar Mejía actual participante de ‘Protagonistas’, apareció en una telenovela de RCN al mismo tiempo en que se transmite el reality. Ya se ha generado todo tipo de especulaciones y polémica por quienes lo han visto.

En un capítulo de ‘Los Caballeros las prefieren brutas’ del canal Caracol, Oscar también actuó, está vez en un capítulo de hace varios meses. Al parecer desde antes, el participante ya tenía contacto con los medios de comunicación.

El error también se hizo notar en el capítulo del 11 de noviembre, cuando Oscar, protegido de la semana fue premiado con una chocolaterapia. El concursante salió del sauna untado completamente de chocolate y en un previo aviso de untar a sus compañeros dijo, “No copio, no copio, estamos en el mes del amor y la amistad…” y salió corriendo a ensuciar a los participantes.

En las redes sociales ya se habla del tema, se desconoce si han sido ‘descuidos’ del canal. Sin embargo podría tratarse de una forma de despistar a los televidentes. Los videos están en rotación en Youtube.
Fuente: Terra.com

Opiniones

opiniones y comentarios

Otros links relacionados

Comments are closed.