Poncho Zuleta se recupera de salud

62 0

El cantante Poncho Zuleta se recupera de sus quebrantos de salud en su residencia en Valledupar, luego de sufrir el pasado fin de semana una arritmia cardiáca que mereció su atención de urgencia en la Clínica del Cesar. El cardiólogo Oscar Gutiérrez de Piñeres, estuvo frente al caso. Por este motivo, la agrupación de los hermanos Zuleta suspendió sus compromisos musicales del pasado fin de semana: 19-21 de agosto.El parte médico recomendó al artista un reposo de 72 horas con el fin de estabilizar su salud y nuevamente estar en la plenitud de sus condiciones para regresar a los escenarios musicales.

Zuleta tenía compromisos en Barranquilla y Cartagena, indicó su manager Joaquín Guillén. “Mi compadre ya se está recuperando y siguiendo todas las recomendaciones al pies de la letra”, explicó.

Familiares, amigos y seguidores, han visitado con frecuencia al ‘Pulmón de Oro’, en su casa de Valledupar.

El Manager confirmó que para éste fin de semana los Hermanos Zuleta cumplirán con los siguientes presentaciones: viernes en Cúcuta en mano a mano con Diomedes Diaz; sábado, Turbo (Antioquia); domingo, Fonseca (Guajira) y lunes en las fiestas patronales de Cantagallo (Bolívar).

Opiniones

opiniones y comentarios

Otros links relacionados