Poncho Zuleta y sus hijos, triunfantes el fin de semana

119 0

Acompañado de sus hijos Carlos Alberto y Hector, Poncho Zuleta hizo vibrar a los asistentes a cada una de las actuaciones que realizaron en este fin de semana que acaba de transcurrir.

Se inició la triunfante gira el jueves anterior en la localidad de CANTAGALLAR, en donde fue aplaudido por sus seguirdores quienes vibraron al ritmo de cada una de las canciones interpretadas en conjunto con hijo CABETO.

La gira continuó en la ciudad de BUCARAMANGA, en una fiesta privada realizada en el CLUB CAMPESTRE, PONCHO ZULETA orgulloso de sus hijos CABETO Y HECTOR, a quienes presentó como sus sucesores.

En el inicio de las fiestas de corraleja en la ciudad de SINCELEJO, actuó en la DISCOTEC STAR CLUB, en donde igualmente fue recibido y despedido con interminables aplausos.

En la misma ciudad de SINCELEJO, ahora en el estadio municipal se concitó la población para disfrutar de un gran espectáculo que PONCHO ZULETA Y COCHA MOLINA se encargaron de cerrar. En esta ocación el actor GREGORIO PERNÍA, reconocido como el "COLOSO" en la novela LA HIJA DEL MARIACHI, acompañó a PONCHO en una de sus canciones, y claro, el común denominador en esta gira, CARLOS ALBERTO hizo presencia con voz para el deleite de los sincelejanos.

Culmina la gira en la pequeña municipalidad de CARRETO, la población se volcó en su totalidad para disfrutar del espectáculo del vallenato puro. Es de destacar la euforia de los asistententes al punto de solictar la presencia de CABETO a lo que su padre solicitó "permiso para el viejito". Gustoso no solo de la excelente aceptación de su hijo escuchó a unos de sus habitantes que comentó una anécdota en el sentido que que un parroquiano preguntaba si "vendría alguien de la nueva ola" a lo que le respondieron "no…, viene el rompe-olas" un buen calificativo para el más grande de los cantantes de la música vallenata.

Fuente: Prensa Artista