Popland! celebró el haber llegado a 11 millones de televidentes

220 0

El elenco de la segunda telenovela de MTV Popland! se reunió en una fiesta realizada este miércoles 7, en el Club Hyde de México, D.F., para celebrar el final de transmisiones el próximo viernes 9, así como el alcance de 11 millones de televidentes panregionales y su próxima transmisión en España e Italia.

“La gran aceptación en México y en toda la región de nuestra telenovela Popland!, que es la segunda producción que realizamos dentro de este género, demostró que la audiencia joven encontró en MTV algo nuevo, diferente, fresco y sobre todo un contenido en donde, la llamada generación de los millenials se sienta identificada” comentó Eduardo Lebrija, VP sénior y director general de MTV Networks México.

La señal dio a conocer que esta producción fue vista panregionalmente por 11 millones de personas en televisión, se colocó durante septiembre-octubre en el programa número 2 en su horario de estreno en canales de television paga; su sitio web tiene más de 2 millones de visitas, medio millón de usuarios únicos y más de 971 mil videos vistos en septiembre-octubre. En redes sociales, Popland! Tiene más de 88 mil fans combinados.

Actualmente, se encuentra a la venta en forma física y digital el disco Popland! La música, que incluye los temas de la telenovela y es distribuido por la casa discográfica EMI. Esta historia se transmite en todo Latinoamérica y EE UU a través de Tr3s: MTV, Música y Más, y posteriormente será vista en España e Italia.