Por FoxLife especial del día de los enamorados

Publicado en at 05/02/2010
88 0

Especial “Día de los Enamorados”. Desde el lunes 8 hasta el domingo 14 a las 10.00 pm.

Lunes 8, “La boda de mi mejor amigo” con Julia Roberts y Cameron Díaz. Ante el inminente casamiento de su mejor amigo, Julianne descubre que está enamorada de él y decide hacer lo imposible para impedir la boda.

Martes 9, “Hitch: Especialista en seducción” con Will Smith y Eva Mendes. Alex es un “especialista del amor” que de forma anónima ayuda a los hombres a impresionar a las mujeres de sus sueños

Miércoles 10, “Bridget Jones: Al borde de la razón” con Renee Zellwegger y Hugh Grant. Bridget Jones ha encontrado al hombre perfecto, pero su constante inseguridad provoca escenas de celos que ponen en peligro su tan deseada relación.

Jueves 11, “Notting Hill” con Julia Roberts y Hugh Grant. El dueño de una pequeña librería en Notting Hill comienza una relación romántica con la actriz más famosa del momento.

Viernes 12, “Enamorado” con Kevin Costner. Un legendario lanzador de béisbol debe tomar su decisión más importante antes de que el partido finalice.

Sábado 13, “¿Dónde quedó el amor?” con Natalie Portman y Ashley Judd. Una adolescente embarazada es abandonada por su novio en un centro comercial y decide instalarse allí hasta dar a luz.

Domingo 14, “Ella en mi cuerpo y él en el mío”.

Fuente: New-Link