Por ‘Pataleta’ suspenden a Inés María Zabaraín del canal de TV

91 0

Ahora el rostro de una de las presentadoras más conocidas de Caracol será visto en los noticieros de las mañanas después de un cambio de horario, a pesar de que ella se rehusó hasta el cansancio.

Una sanción de 15 días por no aceptar el cambio de horario en la presentación de noticias fue el castigo que el director de Noticias Caracol impuso a una de las presentadoras con más trayectoria en ese canal.

Inés Marías Zabaraín, quien desde hace varios años es una las caras más importantes de ese noticiero, se molestó e hizo un fuerte reclamo cuando le pidieron que presentara el noticiero con emisión de las 7 de la mañana, debido a la licencia de maternidad que tiene Rosa María Corcho, quien hasta el momento era la presentadora oficial.

Aseguran algunas personas que se encontraban cerca en el momento en que le comunicaron la noticia, que Zabaraín le hizo una ‘pataleta’ al director, Darío Fernando Patiño, y hasta amenazó con renunciar si la cambiaban de horario, pues tiene hijos pequeños y el cambio perjudica a su familia.

Por rehusarse, la esposa del también presentador de ese canal Jorge Alfredo Vargas tuvo que dejar de trabajar por 15 días, pero eso sí llegar al trabajo y cumplir con los horarios.

Aún así, Inés ya regresó de la sanción y se encuentra presentando las noticias de la mañana, mientras que al medio día continúan Silvia Corzo y Mabel Lara.

Fuente: Terra.com