Por primera vez en concierto Choc Quib Town y Aterciopelados en la Plaza Che

100 0

Por primera vez se unen en un mismo escenario Aterciopelados y Choc Quib Town. Estas dos bandas se presentarán en vivo el viernes 4 de abril a las 7:00 p.m. en la Plaza Central de la Universidad Nacional, más conocida como la Plaza Che.

Para Aterciopelados, el concierto del viernes será uno de sus últimos toques con el álbum Oye. En los próximos meses, la banda bogotana se internará en el estudio a grabar su próximo disco, que se llamará Río. Choc Quib Town, por su parte, continúa con sus actos en vivo y las colaboraciones con otros artistas. Goyo, su vocalista, acaba de ser partícipe del nuevo álbum compilatorio de Sidestepper, y junto con sus compañeros alistan el espectáculo que ofrecerán con los puertorriqueños de Calle 13 en el mes de mayo.

Este evento en la Universidad Nacional parte de una iniciativa de hacer del campus un espacio para todos en Bogotá.auditorio León de Greiff -con capacidad para 1.700 personas- albergó obras del reciente Festival Iberoamericano de Teatro y el concierto de la agrupación argentina Ultratango. "Esto coincide con la imagen de una universidad pública que tiene 117 hectáreas en todo el corazón de la ciudad y que quiere estar vinculada a ella en todos sus desarrollos", dice Fernando Montenegro Lizarralde, Vicerrector de la Universidad Nacional. "Ciudad abierta", como se denomina, seguirá con una agenda cultural y de entretenimiento que sea atractiva para todo público. Ya el

La entrada para este espectáculo en la ciudad universitaria (Cra. 30 # 45-03) es gratis

Fuente: Vive in

Otros links relacionados