Por primera vez un cabaret con gran espectáculo abre sus puertas

andreaPor primera vez en Colombia un verdadero Cabaret abrirá sus puertas. Inspirado en los grandes salones de espectáculos de los años 30’s y con toda la magia y el encanto que marcó una época de cambios, muy pronto el público tendrá en Bogotá, un espacio lleno de fantasía, color y luces, al mejor estilo de los grandes cabarets del mundo, con los mejores espectáculos.

En el norte de la ciudad y justo en el Tercer piso del Centro comercial Hacienda Santa Bárbara, se recrea un Cabaret que tiene la atmósfera, la fantasía y el encanto de transportar a los espectadores a una época marcada por los clásicos salones de espectáculos nocturnos, en los que la gente además de cenar y beber una buenas copas, podía disfrutar de los mejores shows, en los que se mezclaba la música, la danza y la actuación, con otras artes escénicas como el ilusionismo, la magia y el humor.

Un Sueño Hecho Realidad

La actriz y empresaria Sandra Guzmán, junto a su hermana la también actriz Andrea Guzmán pudieron hacer realidad su sueño y el de sus hermanos. Abrir por primera vez en Colombia un Cabaret que tuviera los elementos que dieran esa atmósfera perfecta y que recreará de alguna manera la época, la moda, el diseño interior y el concepto de los famosos cabarets del mundo.

Para ello, encargó a un verdadero experto en la materia. El diseñador de arte Felipe Dothée, quien inspirado en el arte de la decadencia que marcó esa época, diseñó el Cabaret de Sandra Guzmán, basado en los elementos que primaron en esos grandes salones y lo ajustó a nuestra época con un toque contemporáneo.

Para Felipe lo más importante era darle los toques necesarios al sitio para volverlo temático y que tuviera un plus que hiciera sentir al público realmente en otra época desde la entrada al Cabaret, en el momento de ingresar a cenar, rumbear o ver un espectáculo.

Por eso mismo, la Barra, las meseras, los meseros, todo el ambiente estará adecuado a la época en decoración vestuario y colores. No faltarán los balcones para las bailarinas de Can Can y su vestuario sexys con los colores que predominaban en los años 30’s que son los rojo profundo, el rojo sangre, el fucsia, los tonos magenta y los dorados.

La iluminación tendrá un protagonismo importante en la adecuación y decoración del Cabaret y el diseño de la barra será fundamental en crear el ambiente perfecto para el sitio.

La Nomina de Artistas

Un show con 15 bailarinas en escena, un espectáculo central que será la sorpresa de la noche para los invitados, nuestro show de Bar Tenders, La orquesta Cabaret, y Sandra Guzmán, la mejor anfitriona de la noche, serán los encargados de darles la bienvenida al verdadero y único Cabaret en Colombia el próximo 27 de Noviembre a partir de las 8 de la noche, con todas las estrellas de la farándula nacional, periodistas, empresarios, invitados especiales y una nómina de artistas invitados para la inauguración que serán en plato fuerte de la noche.

Fuente: Prensa

Opiniones / Comentarios

Otros links relacionados