Por problemas de salud Steve Jobs deja temporalmente la dirección de Apple

115 0

Durante el día de ayer, Steve Jobs comunicó a los empleados y accionistas de la compañía su decisión de abandonar temporalmente su cargo de director ejecutivo de Apple.

En un correo electrónico enviado a los empleados reconocia que esta decisión se debía a un agravamiento de la enfermedad que padece.

Este es el mensaje enviado por Steve Jobs:

Equipo,

Estoy seguro que todos vosotros visteis mi carta de la semana pasada en la que compartía algo muy personal con la comunidad Apple. Lamentablemente, la curiosidad sobre mi estado de salud personal sigue ocupando la atención no sólo mía y de mi familia, sino también de todas las demás personas de Apple. Además, durante la pasada semana he conocido que mis problemas de salud son más complejos de lo que pensaba inicialmente.

Para apartarme del foco de atención y centrarme en mi salud, y posibilitar que todas las personas de Apple se centren en hacer extraordinarios productos, he decidido tomar una baja médica hasta finales de junio.

He pedido a Tim Cook que asuma la responsabilidad de las operaciones del día a día de Apple, y sé que tanto él como el resto del equipo directivo harán un gran trabajo. Como CEO, mi plan es seguir involucrado en las grandes decisiones estratégicas mientras estoy ausente. Nuestro Consejo de Administración respalda plenamente este plan.

Fuente: NoticiasDot