Por segunda vez Soda Stereo hizo vibrar el monumental

69 0

En el día dos de su gira, la agrupación liderada por Cerati igualó la convocatoria y agregó dos temas ("Final caja negra" y "Te hacen falta vitaminas") para extender un show que se mantuvo vibrante durante dos horas y media. Hoy, cierran la primera parte de su tour en Argentina. La apertura de las puertas será a las 15 y el show comenzará a las 19.

Al igual que el viernes, las puertas abrían a las 19 y, para sorpresa de muchos, las colas eran casi inexistentes. Así, mientras la cancha igualaba la convocatoria del día inicial, con los videos de Diego Capusotto en su rol de "Peter" haciendo las veces de banda soporte, el Monumental se fue llenando poco a poco. A las 20:50 Gustavo Cerati, Zeta Bosio y Charly Alberti encendían los motores de la máquina que se conoce como Soda Stereo.

Similitudes y diferencias entre el día uno y dos. "Juegos de seducción" abría el match igual que el viernes, sin embargo se percibía otro porte en los músicos, más desinhibidos. Quizás, después de ese tan esperado "primer show", los protagonistas estaban más relajados para hacer lo que saben, música.

De esa forma, sin abusar de separadores "ceratianos" entre tema y tema, el recital fue desarrollándose tan suave y preciso, para llegar a un final cuando menos, inesperado. "Final caja negra" se sumó a la lista del día uno y, de manera completamente improvisada, Gustavo marcaba los fans: "Este es un bonus track". Algo desprolijo al principio, dando fe de la improvisación, sonó "Te hacen falta vitaminas", para el delirio de todos los presentes.

Fuente: Elclarín.com

Opiniones

opiniones y comentarios

Otros links relacionados