Studio Universal presenta la última temporada de Monk

Publicado en at 18/02/2010
101 0

En este mes de estrenos llega a Studio Universal la temporada final de la exitosa serie “Monk, el domingo 21 de febrero a las 7.00 pm. Studio Universal estrena en exclusiva la 8º y última temporada de la exitosa serie “Monk”, protagonizada por el multipremiado Tony Shalhoub, quien interpreta a Adrian Monk, un brillante detective de homicidios que trabajaba en para el departamento de policía de San Francisco hasta que su esposa Trudy falleció, por este motivo, el sufre una crisis nerviosa que desencadenó una obsesión compulsiva, la cual le permite resolver los casos más intrincados que la policía no puede descifrar.

En la nueva temporada Monk sigue investigando casos que terminan teniendo un gran impacto en su vida, deberá además asumir la identidad de un hombre muerto, sus fobias amenazan con implicarlo en un caso de asesinato, debe cambiar de terapeuta porque su seguro ya no se lo cubre y hasta adopta un perro. En el primer episodio Mr. Monk’s favorite show el protagonista debe ocultar sus sentimientos hacia su actriz favorita, que luego de un atentado, acepta trabajar para ella como su guardaespalda.

La 8a temporada contará además con la participación de estrellas inivtadas como Eric Balfour, Kelly Carlson, Reed Diamond, Vincent Curatola, Tim Bagley. Alex Castillo y Virginia Madsen.

Fuente: New-link

Opiniones / Comentarios

Otros links relacionados