Esta nota es bastante simpática y podría aplicarse en varias partes del mundo, sobre todo en aquellas ciudades como Buenos Aires, Ciudad de México, Miami o en Bogotá, ciudades que albergan en sus calles a cientos de famosos y que sobre todo por darse a su público pueden llegar a ser fácilmente parte de la vida de alguien como esta chica que logró su fama a través de la red por tomarse fotos con famosos.

Su nombre es Sarah y es la reina de los acosadores de famosos o Stalkers (en inglés). Su apellido nadie lo sabe, gusta que la llamen Sarah M, así a secas, y todo su tiempo libre lo invierte en acosar a los famosos de Hollywood: Brad Pitt, Angelina Jolie, Julia Roberts, Justin Bieber, Kim Kardashian… Sarah tiene una foto con todos y otros más de 5,000 “famosos”.

Algunos no son tan famosos pero igual si consultas en Google encontrarás que al menos han salido en la televisión una vez y ya califica como “famoso” para esta acosadora.

“Nunca creí que mi hobby llegará a tanto” dice Sarah que tiene más de 40,000 seguidores en twitter (@SarahMOnline), un millón de clics al mes en su blog y ya está en negociaciones para escribir un libro de su vida y tal vez filmar un película.

Opiniones / Comentarios

Otros links relacionados