¿Porqué sería que Mark Tacher no estuvo en el lanzamiento de ‘Los Protegidos’?

Muchos de los periodistas de farándula en la capital colombiana dejaron a un lado sus labores para acogerse al Sistema de Protección a Testigos, -o por lo menos para dar el primer paso-, pues cada uno de ellos registró sus huellas dactilares, recibió un nuevo pasaporte y cambió su identidad.

Este proceso se llevó a cabo el pasado martes en las instalaciones del Canal RCN mientras se presentaba el primer capítulo de la nueva producción de Teleset para el Canal RCN ‘Los Protegidos’, pues esta novela tiene como uno de sus temas el Programa de Protección.

Pero no sólo los periodistas hicieron parte de este divertido procedimiento; los actores también se sometieron a este sistema, Juan Sebastián Tibatá quien interpreta a Robertico se convirtió en “Alberto Cortés” por unos instantes.

Allí no sólo pudieron cambiar de identidad, también disfrutaron en primicia el primer capítulo de esta novedosa producción y tuvieron el primer acercamiento con el elenco, pues los actores concedieron una rueda de prensa y diversas entrevistas para que conocieran mucho mejor sus personajes.

Sin embargo, hubo uno de los actores que no apareció: nada más y nada menos que el protagonista de la historia se trata de Mark Tacher quien sorprendió a todos con su ausencia, a pesar de ser una persona cumplida nunca llegó y su silla permaneció vacía durante todo el evento. El equipo de la productora y el elenco en general aún no salen del asombro pues desde ese día no saben nada de él, ni siquiera volvió al estudio a grabar. Ellos siguen en su búsqueda y Mark, quien siempre se ha caracterizado por su puntualidad y cooperación, no contesta llamadas y no ha dado señal alguna de estar en algún sitio.

Juan Pablo Posada, director y productor general de la novela está muy preocupado, no entiende el porque de la desaparición repentina de Mark Tacher. “Realmente no sé que pasa la última vez que lo vi fue el lunes en el estudio de grabación, lo he llamado pero no contesta”.

Mientras Mark aparece, todos en ‘Los Protegidos’ ruegan para que la historia no haya pasado de la ficción a la realidad.

Fuente: Prensa Teleset

Otros links relacionados