Porque uno no fue suficiente, Soda Stereo agregó una nueva fecha a su calendario de conciertos

Tras un rotundo sold-out del concierto de Soda Stereo en Miami anunciado para el 5 de diciembre, a petición del público se ha agregado una nueva fecha. El nuevo concierto se realizará el martes 4 de diciembre en el American Airlines Arena, un día antes de la primera fecha anunciada.

La Sodamanía ha invadido a Miami, prueba de esto es que la banda logró vender 6,000 boletos sólo en pre-venta, rompiendo récords entre los shows hispanos realizados en el AAA hasta la fecha. La atención de la costa este de los EEUU se encuentra sobre Miami, ya que es la única ciudad que recibirá al trío en la Costa Este de EEUU y Caribe.

La gira "Me Verás Volver" se ha convertido en el tour más esperado en el mundo de la música hispana, serán 20 recitales que marcarán historia en Argentina, Ecuador, Chile, México, Colombia, Panamá, Perú, Venezuela y Estados Unidos. A excepción de la fecha en Miami, todos los otros recitales que conforman la gira se harán en estadios abiertos o con capacidad para más de 20 mil personas, por lo cual, quienes asistan a los shows en Miami serán privilegiados por la cercanía a sus ídolos.

La pre-venta del segundo concierto de Soda Stereo se inicia el viernes 19 de octubre a las 10 AM (deben mencionar el santo y seña "cupula") y será el lunes 22 de octubre cuando oficialmente se abra la venta al público en general, ambos eventos a través de Ticketmaster.

Fuente: Sony BMG Colombia

 

 

Related Post