Potter nos enseña cómo vender algo que lleva años vendiéndose sin parar y que parezca nuevo

84 0

La magia ya se huele en las calles, ya se empieza a sentir el ambiente a Harry Potter que casi cada año hemos sentido. Este, el 2007, pasará a la historia como el gran año del aprendiz de mago por varias razones, pero como dice el amigo Jack, vamos por partes.

Por supuesto que la mercadotecnia les volvió a funcionar y eso es lo que Potter, o más bien, la gente detrás del producto nos enseñó esta semana, una verdadera cátedra de cómo vender un producto que lleva años vendiéndose sin parar, y por supuesto, que parezca nuevo.

Primer punto. Anunciamos que puede haber algún muerto en el último libro que vamos a sacar unos días antes del estreno de la quinta película. Pero no tiene que ser cualquier muerto, tenemos que decir que va a ser uno de los protagonistas y hasta ponemos en peligro al mismo Potter.

Segundo punto. Dejamos que el actor que le da vida al mago se realice y ¡oh casualidad! lo hace desnudándose en teatro. Para este momento, la mayoría de las fans en Londres están locas por conseguir un boleto para la obra, no se hagan, no les interesa mucho Equus, más bien van a ver a Radcliffe como su mamá lo entregó al planeta, para qué se hacen las amantes del teatro.

Tercer punto. Damos la espectacular noticia de que serán 12 millones de libros los que se tiren en la primera edición, para abastecer la demanda y claro para ver si por ahí se cuela otro récord que haga que la inercia de Potter sea imparable en 2007, como si lo necesitara.

Cuidado que en julio se va a hacer sentir la verdadera Pottermanía, será en ese mes cuando todos los secretos queden revelados y no habrá más, la saga llegará a su final, aunque la última cinta está programada para 2010. Agárrense.

También este año será el de la oportunidad de Daniel Radcliffe para desmarcarse del personaje o quedará condenado a ser Harry Potter para siempre, como ahora, aunque está en Equus es ‘Harry Potter desnudándose’.

Como cada semana, nos quedamos impacientes.

Fuente: esmas.com

Opiniones

opiniones y comentarios

Otros links relacionados

Don Omar: Salió el sol

Por - 27/06/2010 0
Platinium Studio Respect Don, don, don… Salio el sol Cuerpo bronziado Y sus amigas buscaban accion La cancion, que causa…