David Guetta, el artista francés con más seguidores dentro de la plataforma de Twitter, con ahora más de 18 millones de “fans” confirmados; está preparando un evento especial que ocurrirá el próximo 3 de Septiembre en las oficinas de Twitter en Francia.

unnamed (43)

Guetta será el primer músico francés dentro del#BlueRoom. Este espacio (único en Europa) dará la bienvenida a artistas y celebridades de varios sectores, para sumergirse en una experiencia completamente nueva. El objetivo es que los invitados interactúen con su comunidad y compartan un gran momento con el artista de una forma en la que ya estamos todos acostumbrados.

En vivo desde el #BlueRoom, David Guetta responderá las preguntas de sus fans de todo el mundo. El “twitteará” en francés, español e inglés… compartirá twitts, video y una sesión en vivo desde Periscope.David Guetta también hablará sobre sus nuevos proyectos, como el lanzamiento de su sencillo  “Sun Goes Down” que se incluye en su disco “Listen” y hablará sobre su próximo tour mundial. Esta experiencia será enriquecida con fotos y videos exclusivos capturados desde diferentes “Espejos” de Twitter y Vine que serán instalados dentro del  #BlueRoom.

Los usuarios de Twitter podrán enviar sus preguntas utilizando el hashtag:  #askGUETTA. La actividad se dará en el recién creado #BlueRoom, un espacio dedicado al intercambio de experiencias entre los artistas y sus seguidores, sus comunidades de fans, etc.

 

Este espacio se encuentra en Paris, dentro de las oficinas de Twitter en Francia. El #BlueRoom es un espacio único en toda Europa que combina el encanto parisino con la tecnología que Twitter utiliza para el óptimo funcionamiento de su plataforma. Su objetivo es que sea utilizado para que el artista comparta exclusivas, noticias y experiencias con el público. El  #BlueRoom ha sido equipado con una gran cantidad de pantallas, Periscope, twitter y un Vine de 360 grados. El “Set” capturará fotos exclusivas y videos en Vine que serán compartidos en tiempo real a través de twitter.

Otros links relacionados