En Bogotá se elegirán los semi-finalistas para la categoría de Telenovela en los Premios Emmy Internacional 2018. El jurado será anunciado próximamente.

La sesión para elegir a las Telenovelas se llevará a cabo en Bogotá, el día 14 de agosto de 2018 y contará con la participación de distinguidos representantes de la industria colombiana.


Los Premios Emmy Internacional son presentados anualmente desde 1973 por La Academia Internacional de Artes y Ciencias de la Televisión, que juzgan programas de televisión que han sido producidos y transmitidos fuera de los Estados Unidos y califica los diferentes géneros que se producen para la pantalla chica.

“Colombia fue elegido como sede por el gran aporte que este país ha hecho al género de la Telenovela.  El país siempre está al frente, liderando, marcando tendencias. Aquí fue donde empezaron muchas de las tendencias que luego se convirtieron en estándares de la industria a nivel mundial” comentó Marcello Coltro, Senior Vice Presidente de Mercadeo, Servicios Creativos y Digital de NBCUniversal International Networks Latin America.

Los reconocimientos más importantes a los programas de televisión creados alrededor del mundo: los Premios Emmy®Internacionales y Telemundo Internacional han elegido a Colombia como sede de lo que será la ronda Semi-Final en la categoría de Telenovela.

Tomada de Facebook.com/iemmys

Otros links relacionados