Premios Shock 2010, en el Canal Caracol

Publicado en at 8:18 am
70 0

El próximo domingo 21 de noviembre la pantalla del Canal Caracol se viste de gala. A las 10:30 de la noche inicia con la transmisión de los Premios Shock 2010 desde el Coliseo El Salitre en Bogotá. El evento que premia lo mejor de la música nacional tiene en competencia a más de 100 artistas y agrupaciones colombianas, entre los que se destacan con varias nominaciones J. Balvin, Don Tetto, ChocQuibTown, Sebastián Yepes y The Mills.

La actriz María Cecilia Sánchez, protagónica de la novela Secretos de familia, será la anfitriona este año y sus coequiperos con la llegada de los músicos al tapete azul serán

Este trío de presentadores llevará a los televidentes los detalles del encuentro que reúne a más de 6.000 invitados entre artistas, gente de la industria musical, fanáticos y por supuesto a los ganadores por las 26 categorías que previamente el público de la revista eligió mediante voto físico y electrónico.

En la novena versión de los Premios Shock, los más importantes músicos colombainos y el talento Caracol, serán los encargados de entregar las estatuillas en las diferentes categorías que se premiarán esa noche.

Fuente: Caracol.com

Opiniones

opiniones y comentarios

Otros links relacionados