Este sábado 18 de abril, los Premios TVyNovelas 2015 reunirán los mejores artistas en la ceremonia de premiación en la que se entregarán los galardones a las 28 categorías que reúnen lo mejor de la televisión colombiana e internacional.

tvynovelas-720x405-05feb15

La presentación de la gala estará a cargo del actor español Emmanuel Esparza recordado por su actuación en las series Fugitivos y Mentiras Perfectas y la actriz colombiana Marcela Carvajal, nominada en la categoría de Protagonista Femenina Favorita de Novela por El Laberinto de Alicia. Y en la alfombra roja los presentadores anfitriones serán, la modelo y presentadora de Estilo RCN, Daniella Álvarez, y el actor de La Ronca de Oro, del Canal Caracol, Alejandro Otero. Ellos recibirán a los postulados de las 28 categorías de los premios y acompañarán los artistas musicales del show exterior.

Los nominados y artistas invitados especiales a la ceremonia podrán disfrutar y bailar con el show musical central que reúne a artistas nacionales como Martina La Peligrosa e internacionales como Chino y Nacho, grupo venezolano de música urbana  y el cantante de reggaetón puertorriqueño Dálmata, quienes cantarán sus más recientes éxitos musicales y amenizarán la edición número 24 de los Premios TVyNovelas 2015

Las categorías

Entre las 28 categorías que reúnen lo mejor de la televisión colombiana e internacional se premiarán desde la mejor telenovela hasta los actores más destacados, pasando por los  jurados de realities y presentadores de noticieros y magazines nacionales y regionales. Los Premios TVyNovelas, que llegan a su edición número 24, otorgan el reconocimiento a los favoritos, elegidos por los lectores, en las diversas categorías que cubren lo mejor de la televisión y producciones internacionales.

Como acto especial se entregará el Premio a Toda una Vida, que será entregado a la actriz Margalida Castro, destacada en la televisión colombiana por una carrera llena de éxitos y reconocimientos, dentro de los que se destacan tres Premios TVyNovelas.

Como en años anteriores, los canales de televisión en competencia eligieron sus programas para participar en la selección de prenominados de las diferentes categorías y los televidentes seleccionaron por votación a los nominados finales. Los premios son supervisados desde la etapa de prenominación por PricewaterhouseCoppers, reconocida firma de auditoría que garantiza la transparencia en el manejo de los votos recibidos de los televidentes.

La ceremonia oficial se realizará el próximo sábado 18 de abril en el Teatro de Bellas Artes de Bogotá y será transmitida en directo por el  Canal RCN. La alfombra roja estará abierta a partir de las 4 de la tarde, con show musical a cargo de: Aymee Nuviola (nominada al Grammy Anglo), Lil Silvio y el Vega, Pedrina y Río, y Manuel Medrano, quienes cantarán en el paso de los nominados por la alfombra roja.

Todo lo que suceda antes de la entrega de los Premios podrá verse en la página web www.tvynovelas.com, transmisión que estará a cargo de Juan Sebastián Quintero (Tu cara me suena del Canal Caracol) y Sylvana Gómez (El crew del Canal Trece).

Opiniones / Comentarios

Otros links relacionados