Preocupación por el baterista de Good Charlotte, Chris Wilson

167 0

Good Charlotte sorprendió a sus fans con el anuncio que su baterista Chris Wilson se retiro de la banda por problemas personales de salud. Y desde entonces, han guardado silencio y han continuado tocando, rehusando a dar entrevistas y contratando al baterista en formación Dean Butterworth para las fechas que faltan en su tour “Noise to the World” que comparten con Simple Plan.

Pero cuando hablaron para MTV News en el HFStival, no se mostraron como la banda guardando secretos, sino como el grupo de amigos preocupados. “En este momento Chris necesita estar en casa con un sistema de soporte y con la gente que lo quiere. Es un problema muy sensible y personal el que esta teniendo y nosotros estamos con él y esperamos que se mejore” dijo Joel Madden. “Obviamente, todos saben que algo esta pasando – Chris no ha estado con nosotros – y tenemos que darle a nuestros fans algún tipo de respuesta. Pero asumir lo que tu tienes que asumir, el tiene problemas y esta lidiándolos en casa”

Hicieron su anuncio oficialmente en su pagina web y desde entonces han venido circulando rumores sobre lo que esta mal con Wilson. Y si sus fans están buscando una respuesta, pues bien, Madden no esta dispuesto a dar una del todo. “Como respeto a nuestro amigo, queremos darle toda la privacidad que necesita, hasta que se sienta listo para hablar de ello”, dijo. “Nosotros estamos apoyándolo y esperamos que se recupere”

El hermano de Joel, Benjuí, no tenia mucho que decir al respecto, aunque no negó que este tour agotador pudiera haber sido causa de lo que esta viviendo en este momento su baterista. “El camino es un lugar difícil para encontrar tierra sólida donde pararse” dijo. “Nos tenemos el uno al otro, pero despertar en una ciudad diferente cada día, no es un lugar para rehabilitación. Es por eso que esta en casa”

Good Charlotte no puede decir cuando Wilson volverá a la banda sino hasta que este completamente recuperado, pero mientras tanto tienen la satisfacción de tener la larga amistad con Butterworth detrás de todo esto. “Dean ha estado con Morrissey por largo tiempo, y se volvieron amigos hace como 2 años. Creo que el es increíble”, dijo Joel. “Necesitábamos un baterista seguro, que pudiera llenar los zapatos de verdad, porque Chris es un excelente baterista y Dean ha sido capaz de ponerse a su lado y hacerlo realmente bien”.

Good Charlotte estarán en el 22 de Septiembre en Colombia, presentándose como parte de su gira mundial. El concierto se realizará en el Palacio de Los Deportes.

Opiniones

opiniones y comentarios

Otros links relacionados

Beyonce espera su primer hijo

Por - 20/10/2010 0
Beyonce Knowles mejor repasará sus canciones de cuna. La cantante de 29 años está embarazada de su primer hijo, según…

Comments are closed.