Presentan demanda contra Luis Miguel en plena rueda de prensa

49 0

En Nueva York, y para promocionar su más reciente producto musical, titulado “Navidades Luis Miguel”, el popular cantante mexicano ofreció una conferencia de prensa, en la que sorpresivamente, recibió una demanda por una presunta agresión a dos hombres.Según dio a conocer una conocida revista en español, el músico le daba la bienvenida a los periodistas y hablaba abiertamente de su futura paternidad, cuando un sujeto le lanzó al escenario una demanda civil por una supuesta agresión en un altercado que se registró a principios de este año en Aspen, Colorado.

Según el informe de la revista, el individuo se acercó al escenario y con un gesto de desprecio en su rostro, lanzó a los pies del artista el sobre que contenía la demanda civil

Lo único que le dijo a Luis Miguel este individuo, fue “Tu demanda”, en alusión a los cargos presentados en su contra por William Ardí y Jason Moan.

Luego, el cantante se acercó a sus colaboradores y les dijo en inglés: “Ustedes, háganse cargo de esto”.

Para los medios de comunicación, este incidente pasó inadvertido, ya que nadie esperaba presenciar algo semejante en el lanzamiento del disco “Navidades Luis Miguel”.

Sin embargo, la firma Allan Wertz and Feldamn que representa a los demandantes, confirmó que el artista tiene en su poder el documento: “Sí, lo recibió ayer en su conferencia de prensa. Ahora él tiene un plazo de 30 días para responder a la demanda”, explicó Alan Feldman, el jurista que lleva acusa a Luis Miguel y a uno de sus guardaespaldas de agresión, imprudencia, conspiración civil, conducta reprobable y falso arresto.

Fuente: VOY / Agencias

Otros links relacionados