Presidente electo de USA en portada del comic del Hombre Araña

91 0

5376309_copiajpg2100thumbEl próximo 14 de enero, menos de una semana antes de que Barack Obama tome posesión como presidente de Estados Unidos, la empresa Marvel Comics presentará el número 583 del Asombroso Hombre Araña, o Amazing Spider-Man, en el cual aparecerá el mandatario electo.

“Si tú puedes aparecer en mi portada, yo puedo aparecer en el billete de un dólar”, dice el Hombre Araña a Obama en una de las viñetas.

Los autores encargados de plasmar el encuentro entre ambos fueron Zeb Wells y Todd Knauck. El dibujante Joe Quesada se apuró a reunir en una misma revista al héroe de Marvel y al sustituto de George W. Bush en la Casa Blanca.

Durante la campaña electoral, Obama reveló sus preferencias en cuanto a los íconos de la cultura pop, incluyendo los superhéroes, decantándose por Batman y Spider-Man, porque “tienen ciertos conflictos internos”. También es fan de Conan el Bárbaro.

En esta entrega del superhéroe con poderes arácnidos aparece Obama tomando posesión de la Casa Blanca y hablando con el personaje enmascarado de traje azul y rojo.

5376309_copiajpg2100thumbFuente: Eluniversal.com

Opiniones

opiniones y comentarios

Otros links relacionados