Primer tráiler ‘Death Note’ película basada en el mítico anime por Netflix

796 0

Netflix ha compartido en YouTube el avance de “Death Note”. Una adaptación en forma de largometraje live-action del manga y el ánime, que gira en torno a un cuaderno de notas con poderes sobrenaturales, ya que al escribir el nombre de cualquier persona en una de sus hojas, ésta morirá. Su estreno se tiene previsto para el 25 de agosto.

Un drama psicológico con toques de suspenso que lo atraparía. Cuando el cuaderno cae en manos de un joven, éste pierde el control y se vuelve una especie de dios, lo que inicia una épica batalla entre lo que aparenta ser el bien contra el mal.

La película será dirigida por Adam Wingard y contará con las actuaciones de Nat Wolff, Keith Stanfield y Willem Dafoe. El estreno está programado para el 25 de agosto.

‘Death Note’ se ha convertido en una historia de culto en todo el mundo, la cual nació como un manga en 2003 y que saltaría a la fama de forma internacional después de que fuera lanzada en formato anime de 37 episodios en 2006. Y precisamente gracias a esta gran historia y planteamiento es como se han hecho varias adaptaciones live-action, sobre todo en Japón.

Si bien hay expectativa en torno al trabajo de Netflix, no son pocos los seguidores de la serie que ven con desconfianza la posibilidad de que la producción estadounidense altere el sentido original del anime.

Death Note” fue originalmente escrita por Tsugumi Oba e ilustrada por Takeshi Obata, ambos japoneses. El trabajo hizo su aparición en diciembre de 2003 y se publicó en la revista “Shonen Jump” hasta mayo de 2006.

Meses después del final de la publicación de la historieta, se emitió la versión animada de “Death Note”, la cual fue realizada por el estudio de animación Madhouse. Tanto el manga como el anime gozaron de gran aceptación crítica y comercial en su momento, siendo el segundo responsable de la popularidad de la obra en todo el mundo.