Primeras fotografías del matrimonio de Angelina Jolie y Brad Pitt

161 0

La prensa de los Estados Unidos reveló algunas fotografías de la secreta boda entre los actores Angelina Jolie y Brad Pitt, celebrada el pasado 23 de agosto en la casa de la pareja al sur de Francia, luego de nueve años de convivencia.

Boda de Angelina Jolie y Brad Pitt

Parte importante de esta ceremonia la tuvieron sus seis hijos, Maddox, Pax, Zahara, Vivienne, Shiloh y Knox, quienes no sólo acompañaron a sus padres sino que contribuyeron con el diseño del vestido de Angelina.

Las primeras imágenes del matrimonio, que se realizó en la aldea de Correns, Francia, el 23 de agosto, muestra que sobre el velo de la novia sus hijos realizaron flores y trazos de colores.

El traje de novia de la actriz fue diseñado por Luigi Massi para Atelier Versace, con un encaje antiguo y seda.

Angelina Jolie

El diseñador italiano es considerado por la pareja como parte de su familia. “Luigi es como de la familia para mí y no podría haber elegido a otra persona para hacer mi vestido”, comentaron Jolie y Pitt a la revista People.

Así mismo, Donatella Versace publicó en su cuenta de Twitter un mensaje para la novia. “Felicidades, Angelina Jolie. Estabas espectacular con mi diseño para ese día tan especial”.

Por su parte, Brad Pitt optó por un traje negro con corbata, al igual que sus hijos, y dijo a People que ese fue un día muy especial y feliz para la familia.

En la ceremonia, Jolie caminó al altar en compañía de sus hijos mayores Maddox y Pax, mientras que Zahara y Vivienne arrojaron pétalos de flores, y Shiloh y Knox llevaron los anillos.

Fuente: Elcolombiano

Otros links relacionados