Primeras fotos de la misteriosa madre de hijo de Alejandro Sanz

102 0

Con la confesión del cantante español Alejandro Sanz sobre el hijo que tuvo fuera del matrimonio, llegó el interés y la locura por conseguir más datos sobre la misteriosa madre del pequeño Alexander, quien tiene 3 años de edad, según confirmó el mismo Sanz en un comunicado al dar a conocer la noticia (de acuerdo a info de Notimex).

Los cazadores de chismes se dieron a la tarea de buscar y encontrar a Valeria Rivera, nacida en Miami y de ascendencia puertorriqueña, quien trabaja como masajista y peinadora, misma que ha visto cómo su privacidad comienza a desquebrajarse con el paso de las semanas.

La razón por la cual Alejandro Sanz reveló la existencia de su hijo Alexander, se debió a que su mayordomo, junto con la esposa de éste, pretendían "vender" la historia del hijo secreto de Sanz y consecutivamente, presuntamente extorsionar al cantante. Las pruebas que con las que el mayordomo infiel estaba lucrando, las extrajo de la casa de Sanz, razón por la cual, las autoridades de Miami actuaron rápidamente y lo aprehendieron.

Sanz sabía que el escándalo estaba a punto de estallar en la prensa, por eso se adelantó y fue él mismo que reveló el nombre de la madre de su hijo: Valeria Rivera. En el comunicado, Sanz pidió que "respetaran su intimidad", pero lejos de conseguirlo, comenzó una cacería por conocer la identidad de la misteriosa mujer que embelesó al cantautor.

No pasaron ni dos meses cuando aparecieron las primeras imágenes de Valeria Rivera, según información publicada en España, la masajista y peinadora nació en Miami, pero es de ascendencia puertorriqueña.

Valeria Rivera llegó a la vida de la familia Sanz, según reportes de la prensa española, mientras ofrecía sus servicios de peluquería y masajes a Jaydy Mitchell, esposa de Sanz. Supuestamente, Jaydy fue quien le pidió a Valeria dar masajes a Alejandro.

La prensa ahora se ha enfocado a hilvanar pistas sobre la gente que sabía de la existencia del pequeño Alexander, aunque no han tenido buenos resultados, pues parece que Sanz guardaba celosamente el secreto. De hecho, la madre de Sanz se enteró unas horas antes de que Alejandro lo diera a conocer a la prensa.

Algunas fuentes cercanas a Sanz, aseguran que Alexander es idéntico a su padre.

Por lo pronto, Valeria Rivera está por convertirse en toda una celebridad, pues de ser una anónima peinadora, pronto podría ser la invitada de honor a la apertura de una distinguida boutique de modas. Oportunidad que los medios de comunicación no dejarán pasar, pues más de uno se ha fijado extraer alguna declaración de la mismísima Rivera.

Fuente: Farandulas.com

Opiniones

opiniones y comentarios

Otros links relacionados