Primeras fotos del rostro del hijo de dos meses de Penélope Cruz y Javier Bardem

Publicado en at 7:38 am
76 0

Hace 15 días la revista Diez Minutos publicó unas fotos de Penélope Cruz y Javier Bardem paseando con su bebé , que iba colgado de una mochila que llevaba la actriz. El reportaje enfadó mucho a la pareja, que consideró su difusión un atentado contra su intimidad. Pues, si en esa ocasión amenazaron con emprender acciones legales, qué no estarán pensando hacer ahora tras la publicación en la revista ¡Hola! de las primeras fotos de Leo en las que se le ve la cara. Lo primero es sacar un parecido como a todos los bebés: el pequeño se parece a Bardem pero tiene la boca de su mamá.

Las imágenes en esta ocasión han sido obtenidas durante un paseo de la pareja cerca de su casa. La carita del bebé se ve en el momento en que Javier Bardem lo toma en brazos mientras duerme. La publicación ha pixelado levemente sus ojitos pero para algunos expertos no lo suficiente, con lo que la pareja podría tener un argumento a su favor para acudir a los tribunales y pedir protección para el niño.

En segundo plano quedan las fotos de Penélope descubriendo su estrella en el Paseo de la Fama junto a Johnny Depp y Javier Bardem. Allí, precisamente, se confirmó que el bebé se llama Leonardo y Pe habló de lo feliz que le hacen cada día “su maravilloso marido” y su “precioso” bebé.

Leo es la segunda noticia por la que apuesta ¡Hola!, que dedica su portada a la foto del beso ceremonioso en la mano de Carlos de Inglaterra a la princesa Letizia , en el que algunos han querido ver un gesto de devolver el supuesto coqueteó que en su día el Rey tuvo durante una sesión de fotos en Palma con Lady Di.

Fuente: Elpaís.com

Otros links relacionados