Primeros Pasos, la nueva serie de Casa Club TV sale al aire el 21 de julio

96 0

Primeros Pasos, una producción exclusiva de Casa Club TV, es una valiosa guía dirigida a todo lo relacionado con los padres y el bebé, que busca instruir a los padres de forma sencilla y eficaz, proporcionándole soluciones a problemas que éstos afrontan comúnmente en lo que respecta al bebé y al medio ambiente que les rodea.

Su conocida presentadora Yasmín Pérez le brinda a las futuras mamás en Primeros Pasos respuestas a las dudas que se presentan durante el embarazo, el parto y el cuidado del bebé después de nacido. Además les ofrece consejos útiles para esta etapa tan primordial de sus vidas.

Entre otros temas de interés abordados en Primeros Pasos se encuentran: la nutrición del bebé y la mamá antes y después del embarazo, los ejercicios adecuados para las madres para facilitar el parto, las diferentes etapas del embarazo, el desarrollo físico y mental del bebé, remedios caseros, el papel esencial que juega el padre en la vida de su hijo y la disciplina del bebé e importancia de mantener una rutina y dieta saludable para el mismo.

21 de Julio a las 12 m. 

Fuente: Prensa Casa Club

Opiniones

opiniones y comentarios

Otros links relacionados