Primo Rojas, Diego Trujillo, Florence Thomas y mucho más en el Teatro Nacional

Publicado en at 02/03/2011
96 0

Paralelo a las exitosas temporadas de “Ríase el show” y “Descárate con la Azcárate”, el Teatro Nacional multiplica su oferta, programando en sus tres salas, todos los domingos y martes, de Marzo y Abril, otras obras, otros artistas y nuevos eventos culturales.

Así, desde el 6 de marzo, estas temporadas se inician con los comediantes, Diego Trujillo y Primo Rojas. El primero estará sólo los domingos, presentando su exitoso stand-up comedy “Qué desgracia tan infinita”, en el Teatro La Castellana. Ese mismo día, el irreverente Primo Rojas llegará renovado al Teatro Fanny Mikey, para abrir los domingos y martes, con su mordaz obra “Plop”.

Y La Casa del Teatro no se quedará atrás, pues abrirá una interesante programación de eventos especiales, que incluirá lanzamientos literarios, charlas con escritores, muestras de performances, espacios de análisis, noches de poesía y hasta exposiciones. Estos “planes de martes” se inaugurarán el próximo 8 de marzo con el evento, “Decir lo indecible”: Un encuentro con Florence Thomas, que enmarca la celebración del Día de la Mujer. Aquí, ella compartirá experiencias, responderá preguntas y presentará su libro “Había que decirlo”, cuyos fragmentos de textos serán leídos por la actriz Carmenza Gómez.

Teatro Nacional La Castellana: “Qué desgracia tan infinita”
Temporada: Sólo los domingos, del 6 de marzo al 24 de abril
Funciones: Domingos 6:00 p.m.
Boletas: Platea $45.000, Luneta $40.000 y Balcón $28.000

Teatro Nacional Fanny Mikey: “Plop”
Temporada: Sólo martes y domingos, del 6 de marzo al 24 de abril
Funciones: Martes a las 8:30 p.m. y Domingos 6:30 p.m.
Boletas: $40.000 Único precio

La Casa del Teatro Nacional: Martes de eventos
“Decir lo indecible”, encuentro con Florence Thomas
Fecha: Martes 8 de marzo, a las 8:00 p.m.
Boletas: $5.000 (Descontables si compra el libro Hay que decirlo)

Fuente:teatronacional.com.co