Prince hace suyo el Super Bowl con solo tres canciones

Aunque para muchos pareció sorpresivo el anuncio de que sería Prince el encargado del espectáculo de medio tiempo en el Super Bowl XLI, ‘el genio de Mineapolis’ demostró el por qué de su desginación ayer en Miami.

Justo después de que los Potros de Indianapolis tomaran la ventaja que no soltaron hasta el final del partido, el medio tiempo dio paso a la actuación de uno de los cantantes estadounidenses más famosos de la historia.

Si bien es cierto que durante algunos años, la carrera de Prince se vio ensombrecida por problemas con su sello disquero, a partir de 2000 dio un levantón que lo llevó a tener una de las gira más exitosas del año, en 2004

Apareció con los acordes de “We Will Rock You”, la legendaria canción de la aún más legendaria banda Queen y de inmediato, sobre el escenario en forma del impronunciable símbolo que lo identifica, soltó “Let’s go Crazy”, lo que de inmediato levantó a todos de sus asientos.

Siguió con “Baby, I’m a Star” para dar fin a su breve aparición con “Purple Rain”, que fue acompañada con luces moradas en el estadio y como si alguien lo previera, en medio de la fuerte lluvia que para ese momento caía en el Estadio de los Delfines.

El esperado gran regreso de Prince a las “grandes ligas” de la música parece haber sucedido ayer, en una especie de examen de oposición, en lo que se ha convertido el medio tiempo del Super Bowl, por donde han desfilado estrellas de la talla de Rolling Stones, Paul McCartney, Sting, U2 y Michael Jackson.

Fuente: Esmas.com 

Related Post