Prince impactó al público en el festival de música y artes en el Valle de Coachella

Con las palabras "Coachella, aquí estoy", Prince entró al escenario del Festival de Música y Artes del Valle de Coachella, anunciando su llegada como el artista más esperado del certamen veraniego.

Poco después de las 23:00 horas del sábado, Prince apareció en el escenario con pantalones y camisa blancos y bordados brillantes. Su actuación, la pieza central del festival de tres días, fue anunciada apenas hace dos semanas.

"Este es el mejor lugar de la Tierra en estos momentos", dijo el astro musical, inmodestamente, a la audiencia.

En la primera parte del espectáculo, Prince se concentró en tocar guitarra. Para uno de los números llamó a la baterista y cantante Sheila E, quien tomó el micrófono para una canción y seguidamente se unió a Prince en un "jam" extendido.

Finalmente, Prince interpretó clásicos suyos como "1999" y "Little Red Corvette".

Una de las mayores sorpresas de la noche fue su interpretación de la pieza "Creep", de Radiohead, que seguramente será una de las más mencionadas del festival.

Con letras cambiadas, un impresionante solo de guitarra y un cierre en falsetto, la versión de Prince dejó a la mayoría de los asistentes con la boca abierta.

Para cerrar el recital, Prince empleó otra canción no suya: "Come Together", de los Beatles, y su incomparable "Purple Rain".

Fuente: Esmas

Otros links relacionados