Prince Michael, Paris y Blanket, hijos de Michael Jackson en “The Oprah Winfrey Show”.

Publicado en at 6:58 pm
75 0

La presentadora Oprah Winfrey siempre logra lo que otros no pueden. En esta oportunidad se trata de una sorpresiva aparición televisiva de los tres hijos de Michael Jackson junto a su abuela y madre del fallecido ídolo pop, Katherine Jackson, que será transmitida la semana próxima en su programa.

La compañía productora de Winfrey, Harpo, dijo ayer que Prince Michael, de 13 años, Paris, de 12, y Prince Michael II, de 8 (también conocido como Blanket), se unieron a Oprah, Katherine y su marido Joe cuando la presentadora visitó a la familia en su casa cerca de Los Angeles.

Katherine Jackson, tiene la custodia legal de los tres niños, habló con Winfrey sobre el legado de su hijo, su niñez y sus hijos en la entrevista que se emitirá el lunes en “The Oprah Winfrey Show”.

Katherine Jackson ha dado pocas entrevistas desde la súbita muerte en junio del 2009 del cantante de “Thriller”.

Michael Jackson mantuvo a sus niños aislados y con frecuencia los hacía aparecer con el rostro cubierto en público, pero los velos han caído desde su muerte y Prince Michael y Paris comenzaron a asistir a la escuela por primera vez en septiembre. Blanket sigue siendo educado en casa.

Los productores divulgaron una foto que los muestra a los tres felices en el jardín con Winfrey y sus abuelos.
Fuente: Adnmundo.com

Opiniones

opiniones y comentarios

Otros links relacionados

Comments are closed.