Prince podría lanzar no uno, sino 3 discos en el 2009

106 2

princeParece que su guerra contra el mundo no ha distraído a Prince de sus obligaciones como músico, ya que el cantante ha anunciado que planea lanzar tres discos en este 2009.

El primero de ellos tiene como título tentativo MPLSOUND y supuestamente es un álbum experimental con influencias electro-tinged en el que podría aparecer Q-Tip como invitado especial.

El segundo se llamará Lotus Plant, estará más orientado a la guitarra e incluirá un cover del tema “Crimson and Clover” de Tommy James and The Shondells. Por otra parte, la tercera grabación se llamará Elixir y será una colaboración con la cantante Bria Valente, a quien el músico ha comparado con Sade.

Se dice que las tres grabaciones serán lanzadas de manera independiente, probablemente a través de una disquera creada por el propio músico. Cómo ven. Parece que la locura de Prince por detener a cualquiera que se atreva a subir algo de él a la red no ha afectado su talento musical. Claro que siempre queda la posibilidad de que sus discos sean malos pero siendo Prince, esto no puede ser considerado siquiera.

Fuente: CucharaSonica

Opiniones

opiniones y comentarios

Otros links relacionados

Comments are closed.