Prince prepara su nuevo álbum

Con la finalización de la Copa del Mundo, se reanudará la actividad cultural mundial. Y un esperado lanzamiento aguarda la clausura del Mundial para poder salir a la calle: el nuevo disco de Prince.

Escrito, producido y grabado por el mismísimo artista, 20Ten es el título del nuevo material discográfico del intérprete de “Purple Rain”, quien una vez más eligió distribuir gratuitamente el LP en algunos puntos de Europa junto con varios medios gráficos: el 10 de julio los lectores del periódico belga Het Nieuwsblad podrán conseguir 20Ten con la compra del diario, al igual que los lectores de la revista Rolling Stone alemana (quienes podrán adquirir el CD a partir del 22 de julio) y los del Daily Mirror en Gran Bretaña.

A pesar de que aún no hubo confirmación de cómo se comercializará el disco en el resto del mundo, varios medias aseguran que el material saldría vía Warner, compañía que se involucró en una cruenta batalla legal con el artista durante los ’90.

“Prince demuestra que en el 2010 es todavía posible para un artista trabajar de manera independiente e innovadora”, comentó Kiran Sharma, el representante de Prince. Para apoyar el lanzamiento, el cantante se embarcará en un tour mundial que –por el momento- tiene fechas confirmadas en Portugal, Francia y Bélgica, entre otros países de Europa.

Tracklist de 20Ten:

1. ‘Compassion’
2. ‘Endlessly Beginning’
3. ‘Future Soul Song’
4. ‘Sticky Like Glue’
5. ‘Lavaux’
6. ‘Act Of God’
7. ‘Walk In Sand’
8. ‘Sea Of Everything’
9. ‘Everybody Loves Me’
10. ‘Untitled Bonus Track’

Fuente: 10 musica

Opiniones / Comentarios

Otros links relacionados