Prince ya terminó su nuevo álbum

82 0

Esta semana, la estrella púrpura ha estrenado cinco canciones de su próximo álbum, que estará disponible en 2009, aunque Prince asegura que no quiere saber nada de las compañías discográficas.

Prince, que actualmente no tiene contrato ni quiere saber nada de compañías discográficas, ya ha finalizado su nuevo álbum de estudio. Estará disponible en 2009, aunque aún no conocemos cómo piensa venderlo el inquieto artista.

En los últimos días, Prince ha estrenado a través de la emisora de radio de Los Angeles, Indie 103, y de la web MPLSound.com -que se llama así en referencia a su ciudad, Minneapolis- algunas de sus nuevas composiciones.

El álbum –del que aún desconocemos su título- comienza con un explosivo instrumental de cuatro minutos y continúa con una versión de Tommy James & The Shondells, “Crimson & Clover”, para la que Prince ha alterado ligeramente su letra. “Colonized Mind” tiene un asesino solo de guitarra. De nuevo, en “Wall of Berlin”, la estrella púrpura vuelve a demostrar su virtuosismo como guitarrista. El piano y los coros protagonizan la balada “4ever”. La última canción estrenada es el funk “There Will Never B Another 1 Like Me”.

Fuente: Zona Musical

Opiniones

opiniones y comentarios

Otros links relacionados