Problemas económicos para los Beckham

El matrimonio más famoso de Gran Bretaña despidió a 14 empleados de sus cuatro casas. Según el diario The Sun, la familia esta alarmada por su estilo “derrochador”

Según The Sun, Victoria Beckham llamó a su asesor económico para que revisara sus finanzas, porque tenía miedo de que su estilo de vida “derrochador” fuera poco apropiado en estos momentos en los que la mayoría de la gente tiene que apretarse el cinturón. “Estáis tirando el dinero”, comentó el asesor de la famosa pareja cuando revisó sus cuentas.

El asesor informó a la ex-Spice Girls que gastaban cientos de miles de libras al año en pagar al personal de mantenimiento de sus cuatro casas: la de Herts (Inglaterra), conocida como Beckingham Palace; la de Los Ángeles, donde viven actualmente; la de Bargemon (Francia) y la de las Islas Palmera, en Dubai.

Lo primero que les aconsejó el asesor económico es que recortaran personal de Beckingham Palace, porque no necesitan a tanta gente trabajando allí mientras sigan viviendo en Los Ángeles, donde residen desde 2007, cuando David fue fichado por Los Ángeles Galaxy.

Al parecer, el matrimonio que estaba dando empleo a unas cincuenta personas, entre todas sus casas, fue reacio a despedir a los catorce empleados propuestos por el asesor, aunque finalmente  se decidieron a dar el paso.

Entre los despedidos en Beckingham Palace figura una persona que prestó servicio de limpieza y que llevaba trabajando para ellos desde hace ocho años, quien será sustituida por dos extranjeras que juntas salen más baratas.

Además, para ahorrar dinero, el jardinero jefe de Beckingham Palace hará también, a partir de ahora, de chófer, cada vez que la pareja tenga que desplazarse desde su residencia inglesa.

La pareja, que tiene una fortuna valorada en 140 millones de dólares, prescindió de seis chóferes en todo el mundo y de dos asistentes personales que tenían todavía en España, país en el que vivieron entre 2003 y 2007, período en el que David fue uno de los galácticos del Real Madrid. También fueron despedidos seis de los siete jardineros que trabajaban en la villa de la pareja en Francia.

Fuente: Infobae.com

Otros links relacionados