Problemas financieros para Britney Spears

141 0

No más bolsos de marca, mansiones ni autos caros para Brit. La diva podría quedar en bancarrota en cuatro años sino comienza a moderar sus gastos. La maldición que azota a las más grandes estrellas mundiales: a medida que comienzan a hacerse más y más famosas adoptan un estilo de vida que no todos pueden mantener.

Le sucedió a Michael Jackson quien, a pesar del éxito cosechado, hoy afronta una bancarrota. Y si no se cuida un poco, Britney Spears podría enfrentar el mismo destino en algunos años.

La diva fue advertida que sino empieza a moderar sus excesivos gastos podría irse a pique en cuatro años. Fiestas, mansiones, autos y mucho dinero invertido en ropa, accesorios y demás objetos de marca, hicieron que su fortuna baja de cincuenta millones de libras a veinte, cifra que no es poca cosa pero que podría seguir disminuyendo en los próximo años.

La preocupación atacó en primer lugar a los papás de la estrella, Lynne y Jaime (este ultimo, quien actualmente se hace cargo de las de su hija), quienes tuvieron una seria conversación al respecto con la cantante. “Ella es adicta a comprar casas y Mercedes nuevos”, señaló un asociado comercial a la familia Spears, quien agregó que la madre de la intérprete fue la que la alertó diciéndole que podría quedar en bancarrota en cuatro años, con sus hijos aún en la escuela primaria.

Fuente: 10 musica

Opiniones

opiniones y comentarios

Otros links relacionados