“Produce 101″ tendrá como modelo a Yoon Chaekyung, en una publicidad.

DSP Media, lanza su primer clip para promocionar  “Fruit by the Foot” donde Yoon Chaekyung, va a participar como modelo en “One Meter Campaign”

 

Yoon-Chaekyung

 

Está publicidad va a ser una versión limitada donde los seguidores podrán acceder y observar a cada una de las modelos en hologramas de 3D.  Para ello, se ha conocido que la cantante estará firmando autógrafos; pero queda por definir día, lugar y hora.

Produce 101, es una propuesta de  Mnet de 46 agencias de entretenimiento en toda Corea del Sur, que se basa en realizar una puesta de escena de 101 chicas contando con el segundo presupuesto más alto de todos los espectáculos producidos por Mnet a unos cuatro millones de won (aproximadamente $ 3,4 millones.)

Entre las seleccionadas, estaba Yoon Chaekyung y desde entonces, ha aparecido en “The God of Music 2” como integrante de C.I.V.A y tomó parte en una nueva versión de “Why” de DIVA.

En agosto ella será parte de I.B.I junto con otras integrantes seleccionadas de “Produce 101”, con el grupo planeando lanzar un sencillo digital.

 

Related Post