Profetas lanza su nueva producción ‘Pa´la’ calle’

Yeison in da hoyse y Dj Gordo son los integrantes de esta agrupación, son de origen chocoano y actualmente residen en Medellín; llevan 9 años compartiendo diferentes escenarios y contagiando al público colombiano con lo mejor de su música y talento.

Luego de pertenecer por varios años a la agrupación de Reggaeton “Fusión Perreo”, en el año 2007 decidieron emprender camino como duo llamándose Los Profetas LP.

En el año 2008 participaron en el Reality Show “Se Busca Interprete” representado al género urbano en Colombia.

Ahora en el 2010 lanzan su primer trabajo discográfico “Pa’ la’ Calle”, de aquí se desprende su primer sencillo “Necesito un Amor” (salsa urbana), un tema que habla de la necesidad de encontrar el verdadero amor para entregarle siempre lo mejor.

Aunque su género es urbano no se les puede encasillar como reggaetoneros; su estilo musical va mas allá de lo común, siempre combinando los ritmos y el sabor del pacifico colombiano con los sonidos modernos. Por esta razón, en su trabajo discográfico incluyen temas en versión salsa y reggaeton.

Gracias a su talento y pasión por la música estos jóvenes ya tienen varios logros para destacar en su carrera musical; fueron los teloneros de Wisin & Yandel (Plaza de toros La Macarena – Medellín), también han compartido escenario con agrupaciones como Guayacán, Antonio Cartagena, ChocQuibTown y Caneo entre otros. Ahora el próximo 20 de julio abrirán el concierto que realizará Juanes en la capital del Choco en el concierto por el Bicentenario de Colombia.

Y luego de su presentación en el Gran Concierto Nacional, Los Profetas LP se disponen para realizar una gira de presentaciones por reconocidos bares de Bogotá además de la promoción de su lanzamiento en los diferentes medios de comunicación de la capital.

Los profetas LP, originales, talentosos, carismáticos y profesionales, entregan a toda Colombia y al mundo entero su primera producción discográfica “Pa’ la’ Calle”.

Fuente: Carolina Guevara

Otros links relacionados