Programación fin de semana Tnt, Space e Isat

Acción y adrenalina en el TNT Megafilm

TNT presenta un gran film de suspenso con un reparto de lujo: James McAvoy, Angelina Jolie y Morgan Freeman.

El TNT Megafilm de febrero llega cargado de persecuciones y complots… Se Busca (Wanted) (2008), una espectacular y vibrante película del director de origen ruso Timur Bekmambetov, que reaudó 340 millones de dólares en todo el mundo. Filmada en su mayoría en Praga, Republica Checa, la trama dará cuenta de cómo una noche cualquiera puede cambiar la historia de tu vida.

No te pierdas el TNT Megafilm Se Busca (Wanted) el domingo 6 de febrero a las 22.00, con sucesivas emisiones el lunes 7 a las 19.35; el sábado 12 pasada la medianoche (00.35 del domingo 13); el jueves 17 a las 19.30, el domingo 27 (*) y el lunes 28 a las 19.30. Sólo por TNT (**).

SPACE apunta bien alto con sus estrenos del mes

En febrero, tres títulos inéditos  que recorren los senderos preferidos de su audiencia: el thriller, el terror y la acción más trepidante.

La doble personalidad de Kevin Costner, los impresionantes trucos de artes marciales de Steven Seagal y furiosos espíturus malignos que atacan a una familia harán que los televisores no se apaguen durante las noches de febrero con los espectaculares estrenos de .

El domingo 6 a las 10.00 p.m. el thriller psicológico llega de la mano de Mr. Brooks, un filme que narra la historia de Earl Brooks (Kevin Costner), un hombre que lo tiene todo, una exitosa empresa y una hermosa familia, pero que esconde un oscuro secreto. Con la ayuda de su conciencia y alter ego, el señor Marshall, Brooks se ha convertido en un homicida en serie. Sin embargo, su doble personalidad está apunto de ser descubierta por la tenaz detective Tracy Atwood (Demi Moore).

La acción extrema de uno de los grandes de las artes marciales dice presente en el lunes 7 a las 10.00 p.m. con The Keeper. Steven Seagal es Roland Sallinger, un agente de policía que tras estar a punto de ser asesinado por su compañero, decide dejar Los Ángeles y viajar a Nuevo México para trabajar como guardaespaldas de Nikita, la hija de un poderoso hombre de negocios. Pero cuando unos mafiosos rapten a su protegida, Sallinger torcerá brazos, clavará cuchillos y no dejará nadie con vida hasta rescatarla.

Same Sex America se mete con uno de los temas que más inquieta a la derecha norteamericana

El director Henry Corra da cuenta de la polémica establecida en la sociedad norteamericana alrededor de la legalidad del matrimonio entre personas del mismo sexo.

El domingo 6 de febrero a las 3p.m. I.Sat emitirá Same Sex America (2006), un excelente documental distinguido por la GLAAD (The Gay & Lesbian Alliance Against Defamation).

Recibimos febrero con un quinteto de ciclos especiales

A Primer Plano: Panorama 2000 se le suman los ciclos mensuales Trans-Europe Express Transformers, Cuestión de minutos y Sin Valentín. Variedad de temas y origen, vanguardias artísticas, música, humor, drama y acción, siempre con el talento como motor de los relatos.

En febrero, I.Sat redobla la apuesta en lo que se refiere a ciclos cinematográficos con la programación de cuatro especiales temáticos y de una inédita propuesta enPrimer Plano, que a lo largo de dos meses (febrero y marzo) y de la mano de Alan Pauls recorrerá los senderos del mejor cine cosecha 2000.

Trans-Europe Express, del lunes 7 al domingo 13, nos llevará de gira por Europa.  Transformers, en cambio, nos pondrá en contacto con relatos en los que la identidad sexual estará en el tape, del lunes 21 al viernes 25Cuestión de minutos, del lunes 14 al viernes 18, nos hablará del tiempo y de su fluir más inmediato. Finalmente, Sin Valentín rendirá ¿homenaje? al Día de los Enamorados el lunes 14.

Fuente: Mediática

Opiniones / Comentarios

Otros links relacionados

Comments are closed.