Programación para el mes de Septiembre de cine independiente

124 0

Esta es la programación del mes Septiembre de Cine Independiente en Cine Colombia

Saint Ralph / En busca de un milagro

Director: Michael McGowan

Protagonistas: Adam Butcher, Campbell Scott, Shauna MacDonald, Jennifer Tilly

Género: Drama

Ubicada en 1954, Ralph Walker es un niño de noveno grado cuyo sueño es obtener el primer lugar del maratón que se realizará en Boston. Ralph no tiene padre y su madre se encuentra gravemente enferma y en estado de coma. Su meta es crear un milagro, y se propone que si logra ganar la carrera, su madre se recuperará del todo.

Butterfly On a Wheel / Acorralados

Director: Mike Barken

Protagonistas: Pierce Brosnan, Maria Bello, Gerard Butler, Claudette Mink, Chris Astoyan, Samantha Ferris

Género: Thriller

Neil y Abby Warner, junto con su hija Sophie, tienen una vida perfecta. Pero cuando secuestran a la pequeña todo cambia. El secuestrador, Tom Ryan, es un frio y calculador psicopata que toma el control de sus vidas

Septiembre 12

Hunting Party / La Búsqueda

Director: Richard Shepard

Protagonistas: Richard Gere, Terrence Howard, Jesse Eisenberg, James Brolin, Ljubomir Kerekes, Kristina Krepela, Diane Kruger.

Género: Thriller

El reportero de televisión Simon Hunt y su cámara Duck han estado en las zonas más calientes del planeta cubriendo las noticias: desde Bosnia hasta Irak, desde Somalia hasta El Salvador. Juntos han cubierto todo tipo de guerras y conflictos, consiguiendo incisivos reportajes y coleccionando premios Emmy. Pero un día en una población de Bosnia todo cambia.

MR. WoodCock / El Novio de mi madre

Director: Craig Gillespie

Protagonistas:Billy Bob Thornton, Seann William Scott, Susan Sarandon, Ethan Suplee, Melissa Sagemiller, Amy Poehler

Género: Comedia

Para los estudiantes de la escuela media de Forest Meadow, La clase de Educación física no es nada divertida, sino más bien algo así como un ejercicio de humillación mental y física administrada por el Sr. Woodcock, quien es duro como una piedra. La felicidad de John se convierte rápidamente en angustia cuando descubre que su madre se ha enamorado del Sr. Woodcock. Forzado a estar con su antiguo Némesis, John, se ve obligado a aguantar los comentarios agudos de su antiguo profesor y sus tácticas intimidantes otra vez.

Septiembre 19

Duelo de Asesinos – Seraphim Fall

Director: David Von Ancken

Protagonistas: Liam Neeson (Carver), Pierce Brosnan (Gideon), Michael Wincott (Hayes), Robert Baker (Pope), Ed Lauter (Parsons), Tom Noonan (Ministro), Anjelica Huston (Madame Louise), Kevin J. O’Connor (Henry)

Género: Thriller

Cinco años después de acabada la Guerra Civil Norteamericana, un oficial confederado, el coronel Morsman Carver (Liam Neeson), contrata a varios hombres para que le ayuden a seguir la pista en las montañas rocosas y dar caza a Gideon (Pierce Brosnan),

An American Hunting / Apariciones

Director: Paul Haggis

Protagonistas: Donald Sutherland, Sissy Spacek, James D`Arcy, Rachel Hurd Wood, Matthew Marsh.

Género: Thriller

A principios de 1800, y durante más de dos años, una familia se vio acosada por una presencia desconocida, la cual terminó por causar la muerte de uno de sus integrantes. Basada en el único caso validado en la historia de los EEUU en el que un espíritu causó la muerte de una persona.

Septiembre 26

Te Amo Ana Elisa

Director: Antonio Dorado y Robinsón Díaz

Protagonistas: Actores Principales: Adriana Lucia Arango (Ana Elisa), Robinson Díaz (Faber), Juan Carlos Vargas (Julián) Julián Arango (Calvo), Marcela Valencia (Estella), Cesar Badillo (Braulio), Maria Cecilia Sánchez (Titina)

Una nueva heroína, sin poderes pero con valores, debe vivir en compañía de su hermano, un bobo que vive de los vivos. Una emocionante aventura en la que tendrá que enfrentar a muerte a su familia de delincuentes, y superar un sinfín de situaciones cruelmente divertidas para lograr su sueño de graduarse como médica.

Le Scaphandre Et Le Papillon / La Escafandra Y La Mariposa

Director: Julian Schnabel

Protagonistas: Mathieu Amalric (Jean-Dominique Bauby), Emmanuelle Seigner (Céline Desmoulin), Marie-Josée Croze (Henriette Durand), Anne Consigny (Claude), Patrick Chesnais (doctor Lepage), Niels Arestrup (Roussin), Olatz Lopez Garmendia (Marie Lopez), Jean-Pierre Cassel (Lucien), Marina Hands (Joséphine), Max Von Sydow (Papinou), Isaach de Bankolé (Laurent), Emma de Caunes (Eugenia).

Casi nunca nos detenemos a pensar en que la vida nos puede cambiar de un momento a otro. Casi nunca hemos visto la libertad con otros ojos; Jean Dominique la ve y la siente con su ojo izquierdo. Jean Dominique Bauby, un talentoso profesional sufre una parálisis corporal, extraño mal conocido como “encerrado en sí mismo”, razón que le causa el más extraño sufrimiento sin poderlo expresar. Gracias a un método aprendido en el hospital, Jean Dominique logra comunicarse por medio de parpadeos con su ojo izquierdo y darle vuelo a esa mariposa llamada libertad a través de la memoria y la imaginación logrando hacernos entender que a veces el cuerpo es una prisión en la que todos, paralizados o no, vivimos confinados.

Lust Caution / Lujuria y Traición

Director: Ang Lee

Protagonistas: Tony Leung (sr. Yee), Tang Wei (Wong Chia Chi), Joan Chen (sra. Yee), Wang Leehom (Kuang Yu Min).

Género: Drama, Thriller

Es la época de la Segunda Guerra Mundial en Shanghai. Wong Chia Chi es una universitaria china que participa en las actividades de un grupo de teatro en el que ha ingresado tras conocer a un carismático compañero de estudios, Kuang Yu Min. Mientras Wong disfruta actuando sobre el escenario, Kuang le propone que interprete un papel mucho más peligroso en la vida real: convertirse en la señora Mak y trabar amistad con la esposa de un importante colaboracionista de los japoneses, el señor Yee. La idea es tender a este último una trampa para que Kuang y sus secuaces le liquiden. En su momento, sin embargo, el plan se frustra, pero al cabo de varios años Kuang vuelve a aparecer en la vida de Wong y le pide que reanude su mortífera misión.

Fuente: Prensa Cine Colombia

Opiniones

opiniones y comentarios

Otros links relacionados